El popular congreso del sector contact center conocido como Expocontact cumple 10 años de vida y apuesta por renovarse con un cambio del lugar de celebración.

 

En concreto, en su décimo aniversario, Expocontact ha decidido cambiar de ubicación y tendrá lugar en el Museo del Traje de Madrid los días 27 y 28 de mayo.

 

Desde la organización destacan que como cada año, informarán sobre “las últimas tendencias, innovaciones y avances tecnológicos del sector de BPO y Contact Center”, y animan a las empresas a participar aportando casos prácticos, ya que “dan valor y notoriedad a este tipo de encuentros”.

 

El tema este año se centrará en:

 

“LA MEJOR GESTIÓN DEL CICLO DE VIDA DEL CLIENTE”

 

·         Estrategias de segmentación y atracción de clientes.

 

·         Optimización de la conversación de leads a clientes.

 

·         Potenciación de la fidelización a través de la experiencia.

 

·         Ampliación de la retroalimentación positiva del cliente.

 

El congreso está organizado por el grupo Konecta y comenzará el día 27 a las 16.00h, para continuar el día 28 hasta las 19.00h, poniendo el broche a la jornada final un cóctel de los clientes y patrocinadores del evento.

 

Además, como viene siendo habitual en las dos últimas ediciones, Tribuna Contact Center vuelve a ser medio colaborador del evento e informará de las últimas novedades del congreso.

 

Enlo referente al programa oficial con la lista de los ponentes y otras informaciones de interés, desde la organización nos han confirmado que en breve tendrán lista la web de Expocontact 14, desde la que se podrá descargar el programa oficial, así como realizar la inscripción al evento.