– Pocos trabajadores de la mayorista han declarado su conformidad con la medida, pues el grueso del equipo tiene sueldos mileuristas y no les compensa la mudanza
– El presidente del grupo pasa desde el verano cada vez más tiempo en Mallorca, y ha analizado cambios con su equipo

Globalia pretende trasladar a sus call center de Travelplan y Halcón a su sede mallorquina de Llucmajor desde la madrileña de Pozuelo, en línea con sus intenciones de potenciar sus oficinas baleares, según la información a la que ha tenido acceso preferente.com.

El grupo turístico de la familia Hidalgo ha querido acelerar en las últimas semanas la mudanza a Mallorca del personal de booking sobre todo de Travelplan, para que pueda hacerse efectiva a finales de este mismo mes, aunque la plantilla no ha acogido con excesivo entusiasmo esta medida.

Apenas unos pocos profesionales, de acuerdo con la información contrastada por este medio, han declarado su conformidad con la medida, pues el grueso del equipo tiene sueldos mileuristas y el traslado a la isla balear entienden que no les compensa en exceso.

El presidente del grupo pasa desde el verano cada vez más tiempo en Mallorca, y ha analizado con su equipo en los últimos meses la idoneidad de que Globalia cuente con dos sedes con la que está cayendo en el emisor español, como bien saben en esa casa.

De puertas para afuera los ejecutivos de Halcón se declaran satisfechos con el número de agencias que han aceptado convertirse a franquicias, en una misma versión optimista que están ofreciendo sobre el cambio de la periodicidad en el pago impuesto por algunos de sus principales proveedores.

Fuente: preferente.com