FIHAV 2016

El equipo de Kronotek se esta preparando para estar en la Feria Internacional de la Habana 2016. La feria tendrá lugar en el recinto EXPOCUBA, entre el 31 de Octubre y el 4 de Noviembre de 2016. Aprovecharemos para presentar las nuevas opciones que estamos incorporando en la estructura de Kronotek para facilitar su conexión a aplicaciones de terceros y una mejora muy acertada en los analytics y sistemas de reporting.

El evento es una oportunidad tremenda para demostrar las cualidades de Kronotek como marcador para call center a mas de 150,000 visitantes. Kronotek es un sistema de marcación automatica en la nube, apto para campañas de outbound e inbound. Definitivamente la solución online mas completa para administrar llamadas entrantes y salientes a bajo coste.

Kronotek dispone de servicios redundantes que ofrecen la máxima estabilidad y escalabilidad para gestionar sus necesidades de call center. El servicio se factura por usuario concurrente limitando el coste y simplificando la gestión de los puestos de trabajo.

Kronotek, Sencillo, Accesible, Eficaz y Seguro

Los puntos clave de Kronotek

Con los servicios de Web Socket, Kronotek se puede integrar directamente en su propia plataforma CRM/ERP, sin la necesidad de invertir en un desarrollo complicado. Optimizando su operativa y usando una sola herramienta para la gestión de su actividad. Kronotek queda perfectamente integrado en su herramienta. Usando la tecnología Voip pueden dar servicio a nivel mundial con múltiples usuarios desde un solo punto.

En la actualidad Kronotek está siendo utilizado por múltiples centros de llamadas de todo el mundo, con unos excelentes resultados. Al ser un sistema diseñado con tecnología “Cloud”, permite una flexibilidad y optimización de recursos; tanto humanos como a nivel económico, dado que es un sistema que se basa en pago por uso.

Nuestra presencia internacional ha ido aumentando progresivamente, con presencia en 7 países: España, Francia, Portugal, Marruecos, Perú, Colombia y Brasil.

FIHAV 2016

El FIHAV reúne mas de 4,500 expositores de mas de 60 países en un espació de mas de 25,000 m2 donde se dan cita todos los sectores de la economía cubana, ofreciendo la más completa muestra comercial, nacional e internacional.  El evento es una feria multisectorial y es la mas relevante del país, siendo esta un importante punto de encuentro para el empresario extranjero y cubano. A lo largo de la historia Cuba ha sido un país muy cercano a España y esto se ha visto traducido en comercio; siendo España el tercer socio comercial de Cuba tras Venezuela y China.

Kronotek estará en la feria y estaremos encantado de saludarles en nuestro stand, dentro del pabellón Español gestionado por ICEX España.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *