Asistimos al encuentro profesional sobre BPO y Contact Center para probar con clientes y asistentes el nuevo desarrollo de nuestro sistema de gestión de llamadas in cloud
Analizamos el cambio de paradigma de comunicación en las empresas con la conferencia «Entorno cloud, seguimos en las nubes»

Hemos aumentando la funcionalidad de nuestro sistema de gestión de llamadas en la nube, Kronotek Contact Center, y que mejor forma de presentarlo al sector que en Expocontact’15, uno de los eventos más importantes a nivel nacional y punto de encuentro de interesados en BPO y la relación con el cliente. En esta ocasión, ampliamos nuestro compromiso con esta cita participando como patrocinador oro y ofreciendo a todos los asistentes, nuestro análisis sobre los cambios continuos que está produciendo la aplicación del cloud computing al software, plataformas e infraestructuras como servicios.

El evento, organizado por Grupo Konecta, tendrá lugar los próximos 27 y 28 de mayo en Madrid y asistirán importantes empresas del sector como BT, Avaya, Altitude y Oracle, entre otras.

Nuevas funciones inbound

Kronotek Contact Center es un sistema de gestión de llamadas en la nube especializado con todas las funciones necesarias para poner en marcha contact centers sin necesidad de inversión previa y con la ventaja de escalar el número de puestos según las necesidades de cada campaña de forma sencilla, inmediata y sin límites. La nueva versión que será presentada en Expocontact`15 cuenta con herramientas integradas para la realización de llamadas inbound, aplicadas a campañas de televenta, marketing, fidelización, comercialización de productos y atención al cliente.

Por otro lado, Kronotek Voice Manager vPBX, es una solución de centralita virtual de sencilla implantación en empresas de todo tipo de tamaños, sin necesidad de infraestructura propia y fácil de utilizar. Estará operativa en los próximos meses.

Todas las soluciones Kronotek permiten operar con la máxima seguridad, tanto técnica como desde el punto de vista de protección legal de bases de datos, que es adaptable a la normativa vigente del cada país.

Cloud Computing y omnicanalidad

La omnicanalidad aplicada a la relación con el cliente es el eje central de Expocontact’15. Hoy es necesario implantar y gestionar un gran número de canales para lograr cumplir las expectativas que el consumidor tiene puestas en las empresas: una experiencia de atención a la altura de la calidad de los productos o servicios que la empresa ofrece. Este reto implica una transformación tecnológica en las empresas para conjugar el canal retail, online, mobile y contact center de forma óptima.

Durante la conferencia «Entorno Cloud, seguimos en las nubes», el director de Servicios Cloud de Kronotek, Guillermo Rubí analizará las posibilidades reales que el cloud computing ofrece a las empresas para alcanzar este reto de la omnicanalidad.

Sorpresas en el stand de Kronotek

Kronotek ha preparado una sorpresa para hacer aún más interesante, si cabe, la asistencia a Expocontact`15. En el stand 4 del evento podrán conocer nuestros sistemas de gestión de llamadas en la nube con demostraciones in situ y además participar en el sorteo de una tablet.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *