Derechos de propiedad intelectual e industrial

Derechos de propiedad intelectual e industrial

La entidad responsable de esta página web es INSTALVIA TELECOMUNICACIONES, S.L., con C.I.F. B-04341376.  INSTALVIA TELECOMUNICACIONES, S.L. es una sociedad constituida de acuerdo a la legislación española e inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

Los datos de contacto de INSTALVIA TELECOMUNICACIONES, S.L. son los siguientes:

  • Domicilio social: C/ Severo Ochoa, 8 Edificio VID – Parque Tecnológico de Andalucía CP. 29590, Málaga
  • Teléfono: (+34) 902 040 229
  • Email: hello@kronotek.net

INSTALVIA TELECOMUNICACIONES S.L. distribuye un software de desarrollo propio bajo el nombre comercial de “Kronotek”. El hecho de navegar por esta página web, completar sus formularios o descargar la documentación que facilitamos de forma gratuita no supone iniciar ninguna relación comercial con INSTALVIA TELECOMUNICACIONES S.L. ni adquirir ningún derecho sobre el citado software.

Legislación aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española. Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio del portal Kronotek y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, Kronotek y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Málaga