• ·  La aplicación, un Sistema de Marcación Automática Profesional in cloud, contiene herramientas en tiempo real integradas para la gestión de producción, tales como CRM de ventas, informes técnicos y monitores de rendimiento.

 

  • · Después de su primer año en el mercado, Kronotek vuelve a estar presente en el Congreso Andino de Contact Center y CRM, los próximos 7, 8 y 9 de Mayo en el Cubo de Colsubsidio en Bogotá.

 

ESPAÑA, 23 de Abril de 2014 – Después de la presentación del nuevo producto de Grupo Viatek, que tuvo lugar en la pasada edición del Congreso Andino para Contact Center y CRM, este año volvemos con muchas novedades en el sistema.

 

El próximo 7, 8 y 9 de Mayo, tendrá lugar en la ciudad de Bogotá (Colombia) la 11ª edición del Congreso Andino de Contact Centers y CRM y 4º Foro Internacional de BPO.

 

El Congreso reúne a los participantes más importantes de la industria de Servicio al Cliente, Voz IP, Off Shore, CRM, Balanced Score Card, Recursos Humanos, Cobro de Cartera, mejores prácticas para operaciones de Contact Centers, servicios de valor agregado, redes sociales, evolución tecnológica y BPO entre otros.

 

Durante los tres días del Congreso se llevará a cabo una importante agenda académica y comercial dentro la cual se desarrollarán conferencias, talleres y el 4º Foro Internacional de BPO.

 

La muestra comercial se realizará los días 8 y 9, todos los asistentes que se acerquen a nuestro Stand nº28, tendrán la oportunidad de participar de una demo del sistema, así como la posibilidad de contar con 2 semanas de prueba gratuita de la aplicación.